lunes, 6 de abril de 2009

La visita del otoño....

A pesar que el otoño abrió su telón hace unos días, recién ahora esta soplando el frío y la oscuridad se opaca mas, mientras que las hojas caen sin cesar, dando su último lamento, algunas hojas verdes se desprenden sin querer por un viento feroz que pasa sin piedad, las hojas marrones caen en el abismo, y las amarillas yacen en su lecho fúnebre, los demás hijos de la madre tierra comienzan a preparar su descanso, así como recién se empieza a levantar una brisa, le dedico unas palabras a este hermoso otoño y una melodía, que invoca su presencia....

Espero que este otoño sea invadida por las nieblas y las tormentas que taanto me gustan!
O el rocío acariciando los árboles que se van desnudando, con una refrescante brisa rozando nuestra piel, esos son los dos escenarios del otoño que me encantaría ver!igual no me hago drama con el clásico otoño en donde solo las hojas son las protagonistas.......
Ahora un poema viejo y decrépito dedicado al otoño made in Nathalett:



La última función

El aire respira soledad,
todo esta muerto,
el silencio abraza la niebla que viene a desfilar,
los sentimientos empiezan a caminar,
un desfile fúnebre, moribundo,
donde cada uno tiene su minuto de fama
el sol se ha escapado,
tanta es la tristeza, que ni una ráfaga viene a saludar,
y despertar lo que descansa en un laurel de rosas,

ni un ser ha visto tal paisaje
ellos no se animan a observar tal atrocidad
ocultos sus almas tiemblan sin cesar

las ramas se quiebran cada vez más
sus dueñas lloran sin piedad
las hojas se han despedido hace siglos
no querían presenciar tal descuido

ya nadie los acompaña
no hay nadie, nada
el vacío se acomodó en este rincón de la ciudad

se desconoce si la oscuridad ha llegado o la han forzado
la luna aún no se ha asomado
porque será!
no es compatible con su estimada neblina?
o de tanto aparecer se ha cansado y no desea regresar?

nadie puede respirar, será por ello que nadie declara su valentía?
angustia sentirán porque se asfixian sin recurrir a un alma viva,

he de observar que los bancos no tienen visita.....

habrá que pagar entrada para poder apreciar este melancólico y místico paisaje?
ni un aliento se siente,
ni un susurro que por lo menos sea tenue
al final nose si será mas adecuado
morir encerrada o en este bello, oscuro,
hermosamente depresivo lugar......

me decido a lo mas puro que mi mente me dicta,
me alumbra sin remordimientos
ya compré mi entrada para ver esta función especial......

Dame Nathalett

3 comentarios:

  1. Escribís maravillosamente. Me deleita entrar a tu bosque en tinieblas. La música es estupenda, las palabras son hermosas... No sé que más decirte, je je.

    Besotes, primi.

    Claire is not dead.

    ResponderEliminar
  2. uhh ha aparecido mi primi:)hoola!!!!!, ohh graciecillas!jij muto a sonrojada!jij,me alegra que te copara la musica y lo que escribo que es deforme!jij,tu blog la rompe!a mi me gusta el tuyo!!!y sos una idola escribiendo!!buenoo un beso gigantijirijillo!!ahi nos vemos!!!:)

    ResponderEliminar