sábado, 7 de marzo de 2009

Una bella melodía para esta tarde de lluvia....

Damas y caballeros Virgin Black con ustedes! una banda Australiana que acuna a la luna con su música....




Estas tardes grises y hermosas evocan la melancolía en mi alma,una deliciosa dosis de melancolía,un fresco viento acariciándome, una tarde que recuerda al otoño que despidió y que pronto le dará la bienvenida, para que sea perfecto solo me falta un chocolate que me deleite con su sabor, :),que ricooo!!babaaaa

buenoo se escapó el ser que tenía amarrado con cadenas en mi interior!:)
solo quería que hablara mi alma pero se me escapó!
uno mas!!
Les presento para los mundanos que no la conocen a Artesia, cuya existencia fue en Francia y hasta nuestros días siguen despertando con su bellas melodías a la noche y a sus súbditos.... creando atmósferas oscuras donde los lirios le hacen reverencia en el pasar de sus sonidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario