sábado, 7 de marzo de 2009

Terror clásico:muñecos!

Una tarde de un jueves, mientras volvía de mis clases con Morgana Le Fay, exhausta al igual que su dueña, luego de una eterna caminata, aunque caminar me encanta!es subliime!, pero no por ese sendero que es 18 julio!:(, los humanos se amontonan, y trancan el paso, apesta!, een fin y me tenía que comprar unas cuadernolas para las clases así que me detuve en la vidriera primero, a ver mis queridos muñecos, no creo que nunca vayan a estar en mis garras pero los miré hasta inyectarlos en mis recuerdos!,:), asi sueño con ellos por lo menos!
acá estan sus retratos!!
son hermosos!!baaaba la rompen!y luego tuve una mini conversación con el vendedor que flipaba de felicidad hablando de ellos!
ahi las virtualizo!!
baaabaa, y me contó el tipo que tiene luces y se le cambia la cabeza!!mutante!!esta alucinante!, es el que mas quiero!:(

Esta foto se ve mal!:( pero es Jason vs un Zombi!!que la rompía mal!!
salud!

3 comentarios:

  1. Yo paso mirando esa vidriera, es hermosa para alguien amante de las pelis de terror como yo, eso sí, ni intenciones de pensar en comprarlos, ya con verlos me quedo contento (son muy caros para mi gusto).
    Gracias por pasarte por mi blog, como lo encontraste?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. si salieran $100 estaria de pelos!!:(, malaa onda yo con verlos ya esta también!!:),y lo puedo ver toodos los días en las fotos!!que bonitoos
    een fin el cine terror clásico la rompe!las peliculas de este futuro ya no son lo mismo!:/ni un pelo se me mueve aunque hay excepciones!:)
    buenoo besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa me pasoo ke buenooss muñecoss ami me encantan incluso soy coleccionistaa!!!!buenoo nos vemoss agrega mi correo!!!!bmx_psicopata@hotmail.com

    Ariel

    ResponderEliminar