sábado, 10 de enero de 2009

La última lágrima....

Una lágrima,
Sola acaricia mi rostro,
Desfila impregnado de la más pura tristeza,
Reliquia que ensombrece mi alma,
La perfuma con su aliento arrebatador,
Su aliento amargo,

Mientras la espero,
Una lágrima se desata del mar que es mi posesión,
Solo una, las demás se ocultan,
Sin perdonar a la que las traicionó,
Mi alma sigue clamando su despedida,

Súplicas olvidadas,
Cenizas de mi existencia,
La espera es eterna,
La tristeza es el mal augurio,
De que esta noche primaveral
Solo polvo será mi esencia,

No más lágrimas,
Ya no acuden a los lamentos de mi alma,
Ni una sola,
No hay rastros de su existencia

Mientras como brotes de una rosa,
Salen para contaminarme con una dulce angustia,

Ella se adueñó de mí ser,
Es tarde,
Ya me desvanecí con su encanto…..

Dame Nathalett

No hay comentarios:

Publicar un comentario